lunes, 5 de noviembre de 2012

Como organizar tu equipaje! :)


Qué llevar y qué no llevar

Cuando sales de viaje y piensas en equipaje, vienen a tu mente todos los objetos que vas a utilizar. Sin embargo, existen cosas que muy probablemente no estén dentro de esa lista:

*Copia de documentos personales y reservaciones. Te serán de gran ayuda en caso de alguna emergencia.
*Bolsas de plástico tipo ziplock. Es una buena manera de separar objetos que pueden derramarse o también puedes utilízalas para organizar tus pertenencias.
*Una segunda billetera. En caso de robo, tienes dinero guardado que puede salvar tu día y hasta el viaje entero.
*Evita llevar joyería excesiva.

Qué llevar en la maleta para un viaje de mochileros

*Deja en casa tu kit de belleza. Lleva solamente lo necesario, ¡Son tus vacaciones!, tu rostro también se merece un descanso. Por ejemplo, en lugar de cargar con el protector solar y la crema para el rostro, lleva uno que combine los dos productos.
*Carga con una sola bolsa para el diario. Utiliza una que tenga varios compartimentos para todos los objetos que necesitarás durante el día.
*Lleva un despertador de baterías, una navaja pequeña y un convertidor de corriente.
*Si eres mujer, lleva contigo una mascada o bufanda. La necesitarás cuando visites templos religiosos, si de repente sale el sol o si quieres cubrirte del viento.
*Cuando elijas qué libro te va a acompañar toma en cuenta alguno que te ofrezca un vistazo al lugar que vas a visitar. No tiene que ser un libro de turismo, una novela puede decirte mucho más acerca de las tradiciones y la cultura.
*Siempre utiliza una mochila que puedas llevar contigo a todos lados, inclusive arriba del avión. Guarda en ella tus pertenencias más importantes. Además, piensa en incluir un cambio de ropa por si tu equipaje  se va al otro lado del continente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario